Feliz Navidad

Estreno el blog como regalo de Noche­buena, aún que­dan algu­nos deta­lles por pulir pero cier­tas per­so­nas me pre­sio­na­ban con pla­zos inhu­ma­nos e infle­xi­bles, así que aquí está la ver­sión beta ^^

Acabo de lle­gar de la calle, de visi­tar a mis Abue­loi­des (mi abue­loide tiene hipo desde hace 5 días, eso te con­vierte en una espe­cie de pil­trafa hiposa inca­paz de dor­mir o comer). Hoy estoy un poco triste, es algo que le pasa a mucha gente en estas fechas. Me he acor­dado de cuando era pequeña por­que la calle huele a invierno, a frío y navi­dad, exac­ta­mente igual que hace 15 años, cuando iba una y otra vez al árbol de navi­dad a ver si había venido Papá Noel (los rega­los me los traían los reyes pero en Noche­buena o en Navi­dad siem­pre caía algún rega­lito). Con esto no estoy diciendo que me gus­tase vol­ver a ser pequeña, por nada del mundo vol­ve­ría a esos años.

La mayo­ría de la gente a mi alre­de­dor está triste y ago­biada con muchos pro­ble­mas. Eso me entris­tece mucho. Últi­ma­mente mi vida es un poco más com­pli­cada, pero están poniendo el men­saje del Rey y parece que se acuerda de mí, así que voy a inten­tar son­reir un poquito. Ade­más, Papá Noel se sigue pasando por mi casa.

Feliz Navi­dad a todos.

8 comentarios en Feliz Navidad

  1. ryotakatsuki dice:

    Feliz Navi­dad y todo eso. Está muy chulo rosita. Ahh, no te pon­gas triste acor­dán­dote del pasado (no soy la per­sona más indi­cada para decirlo, lo sé XD), piensa en las cosas bue­nas que tie­nes: tu ds nueva, los bom­bo­nes, el desayuuuuuno…

  2. Rosa dice:

    Sobre la DS nueva escri­biré mañana. Ahora el cere­bro ame­naza con salirse de mi cabeza (migra­ñas navi­de­ñas o algo) y no me veo capaz. Tam­bién escri­biré sobre mis rega­li­tos de Papá Noel, que ya ha venido :)

  3. Miguel dice:

    Me pre­sento como una de las per­so­nas (puede que la única) que le puso ese plazo inhu­mano e infle­xi­ble para publi­car el blog. En mi defesa diré que ella me lo pidió. Ahora gra­cias a mi teneis este blog listo para entre­te­ne­ros, Rosa tb ha con­tri­buido un poco por las horas que le ha dedi­cado, tb podeis darle las gra­cias.
    Buen tra­bajo con el blog, tiene mucha mas per­so­na­li­dad. Feliz Navi­dad a todos.

  4. Jorge dice:

    Jo, des­pués de esta navi­dad todo va a cam­biar.
    Todo se arre­glará y sere­mos todos… con­ten­tos (o al menos algu­nos). Feliz navi­dad a los lec­to­res y lec­to­ras de Rosa­po­lis y a la oveja que lo escribe.

  5. Rosa dice:

    Tchissssss, ¡lo de que lo escribe una oveja es un secreto! Quiero que los lec­to­res sigan pen­sando que lo escribo yo. Ade­más, no quiero tener que vér­me­las con el sin­di­cato ovino, que menu­dos son.

    Muchas gra­cias a todos por vues­tros boni­tos comentarios.

  6. adobo dice:

    ¡Pues feliz Navi­dad tam­bién por aquí!

    La tris­teza es “pa na”, seguro que los pro­ble­mas de la gente que hay a tu alre­de­dor se solu­cio­nan en más o menos tiempo y seguro que tu nos­tal­gia se pasa :)

  7. Gosku dice:

    Como ya es un poco tarde, enton­ces te deseo feliz año nuevo. No vamos a con­cen­trar todos los deseos en un sólo día, ¿no?
    Y sí, me gusta el nuevo diseño. Sen­ci­llo pero bonito. Y te lo dice alguien que se pelea casi todos los días con las css de algún blog.

    Salu­dos :)

  8. Rosa dice:

    Muchas gra­cias, adobo y Gosku :D Al diseño aún le que­dan algu­nos deta­lles, pero bási­ca­mente es esto.