Corte Inglés swap

Sé que hay algu­nos espe­rando este post, así que aquí está.

No entraré en deta­lles esca­bro­sos, pero el vier­nes pasado Juanjo y Laura estu­vie­ron jugando con mi que­rida Nin­tendo DS, en mi cama. Lo que hicie­ron allí no se puede con­tar en un blog apto para todos los públi­cos, como es éste. Pero los deta­lles no impor­tan, lo que importa es cómo quedó mi pobre Nin­tendo DS después:

Mi pobre nintendo DS rota

Yo, como estoy haciendo tera­pia para con­tro­lar mi agre­si­vi­dad, no monté en cólera ni nada de eso, que es lo que hubiera hecho cual­quiera. Intenté pen­sar en posi­tivo, incluso dije que así ten­dría una bate­ría de repuesto… En fin. La cosa es que como todo el mundo que­ría aho­rrarse los 150€ que cuesta una nueva, empe­za­mos a pen­sar posi­bles solu­cio­nes. Enviarla al ser­vi­cio téc­nico de Nin­tendo no nos pare­ció una buena idea, ya que puede que no colara eso de que “se rom­pió sola de repente”. De la misma forma, tam­poco cola­ría en el Corte Inglés, que fue donde la com­pré. Juanjo pro­puso pegarla y des­cam­biarla en el Corte Inglés, pero hace como 6 meses que la com­pré así que tam­poco ser­vía. Al final Juanjo la pegó y quedó bas­tante acep­ta­ble, aun­que no se encen­día (es lo que tiene que se par­tan unos cuan­tos cables).

Está­ba­mos dis­cu­tiendo quién paga­ría una nueva cuando se nos ocu­rrió la idea de ir al Corte Inglés, com­prar una, dar el cam­biazo y vol­ver para decir que no fun­ciona y devol­verla. Y así hicie­ron Juanjo y Miguel (yo quedé excluida del plan por mi cono­cida tor­peza e inca­pa­ci­dad para robar/timar/estafar). El sábado estrené DS nueva :D

14 comentarios en Corte Inglés swap

  1. adobo dice:

    Habrá que tener cui­dado con­tigo. o más bien con tus amis­ta­des xDD.

    Por cierto, me pre­gunto qué hicie­ron para rom­perla de esa manera. No me ha que­dado claro si estu­vie­ron jugando con ella encima de tu cama o estu­vie­ron jugando en la cama estando la DS encima.

    Es que la segunda se me hace más nor­mal viendo cómo quedó la DS xDD.

  2. Rosa dice:

    Creo que Juanjo estuvo jugando con la DS y “for­ce­jeando” con Laura a la vez (ambas cosas no son com­pa­ti­bles), que es algo a lo que los dos son muy aficionados.

  3. ryotakatsuki dice:

    No me gusta el matiz que se le está dando a este asunto. Quiero que la gente me vea como el héroe que soy. Yo tenía la ds y pensé: “Está un poco vieja ya, voy a hacerle un regalo a Rosa” y enton­ces con mucho cui­dado la des­monté. Cuál fue el resul­tado? Dos DS nue­vas y dos botes de super­glue. Rosa reci­bió su nueva DS y un bote de super­glue para sus manua­li­da­des sin moverse de casa. Creo que me merezco la admi­ra­ción de todo el mundo por mi esfuerzo, valor y dedicación.

  4. Rosa dice:

    Lo de “dos DS nue­vas” da lugar a con­fu­sión. Una es de Juanjo y no es robada xD.

    Ah, el bote de super­glue me lo quedé en con­cepto de daños y per­jui­cios por el trauma psi­co­ló­gico que supuso ver mi DS blan­quita par­tida en dos.

  5. ryotakatsuki dice:

    No, la mía no es robada. Estoy per­fec­cio­nando mi estilo, la pro­xima la con­se­guiré en una caja de oreos. Hay que ir paso a paso.

  6. Laura dice:

    A ver, no está­ba­mos haciendo cosas raras!! solo q JJ no dejaba la DS y yo que­ria un cafe :D Asi que empece a hacerle cos­qui­llas, el m las devol­vio y no se como, la DS acabo rota en dos. Yo he sido la mas dañada, todo hay q decirlo… pague 9€ por el super­glue y lo “unico” q m he lle­vao a cam­bio ha sido el ali­vio de no tener que pagar una DS nueva y una lec­cion: no vol­vere a acer­carme a nin­guna DS que este cerca de JJ.

  7. Rosa dice:

    Cos­qui­llas”, “un café”, sí… en mi cama, ade­más. Laura, por favor, ¿de ver­dad espe­ras que alguien se crea eso?

  8. Laura dice:

    Todo el mundo sabe que yo soy un ser ange­li­cal y muy puro inca­paz de hacer nada impúdico!!!

  9. ryotakatsuki dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD… ponién­do­nos serios, laura ha sacado el ali­vio de no tener que pagar una DS nueva y la suerte de que yo no la denun­ciase por acoso sexual. \“Yo que­ría un café\”… uhm, había oído hablar del fran­cés, del griego… qué es \“un café\”?

  10. MIGUEL dice:

    Laura y Juanjo, creo que la gente ya se ha hecho una idea de lo que esta­bais haciendo en la cama. Es increi­ble como lo habeis arre­glado, Rosa es buena y lo deja en el aire y Juanjo acaba diciendo que hubo acoso sexual. Y a lo que iba, de momento yo he sido el peor parado ya que los 150 euros para la ds nueva ha salido de mi bol­si­llo. Asi que hasta que me sea devuelto el dinero (Juanjo moroso) o me de por lla­mar a “ami­gos” (en cuyo caso será Juanjo el que ter­mine peor parado) yo soy el que está sufriendo sin poder comer y dur­miendo en la calle…

  11. Erke dice:

    Iya Rosa soy Joa­quín xDDD (tu que­rido amigo de la facul­tad y com­pa­ñero del gim­na­sio xD), dios que putada, eso le pasa a mi DS y rue­dan cabe­zas xD, menos mal que le dis­teis el cam­biazo, a mi me vino mal de fabrica 2 veces (con pixe­les defec­tuo­sos), y gra­cias a eso con­se­gui 3 veces lo de los 500 pun­tos en el club Nin­tendo xD (1500 pun­tos x la cara, en nada tengo para un juego nuevo), en fin un saludo, y la pró­xima vez guár­dala bajo llave xD, nos vemos

  12. Pedro dice:

    Ey, Rosa creo que debe­rías nom­brarme en tu his­to­ria del cam­biazo, por­que me parece a mi que la idea de este cam­bio te sur­gio por alguna cosa que yo conté sobre una pie­dra y una psx, no? Jejeje.

  13. Pingback: Rosapolis * Poniendo un poco de lana en tu vida :: Piscina, Barfuss y spanischer Stammtisch

  14. Francisco dice:

    me paso lo mismo pero la dife­ren­cia es ke qki en chile no pue­des hacer eso
    la por­ke­ria se le ropio la faja ke un la pan­ta­lla de arriba con la por­ke­ria de abajo
    y ahora prende por edio segundo o menos y se apaga no tengo idea como arre­glarla
    pero me voy a com­prar otra y dejare esas par­tes de repuesto
    aparte no me preo­cupo mucho por ke tengo psp pero igual extraño la mara­vi­lla de una pan­ta­lla tac­til xD