Mensaje en el contestador

Des­pués de lla­mar al Media Markt cinco veces sin que nadie me res­pon­diese lo di por impo­si­ble. Dejé el tele­fono des­col­gado sin que­rer y a los dos minu­tos empecé a escu­char ruido.
Cuando me acer­qué el telé­fono a la oreja (pensé que era la línea de los veci­nos) se cortó. Al rato me di cuenta de que era un men­saje del con­tes­ta­dor, y decía lo siguiente:

Nada, no le conozco a usted de nada, sim­ple­mete lla­maba para comu­ni­carle que, ohhh, estoy enamo­rado de mi señora y ya está.
He mar­cado un numero al azar desde luego. Así que bueno, hay tan­tas malas noti­cias durante el día que bueno, que alguien le comu­ni­que algo bueno…
Algo así como una con­fe­sión.. nada que quiero a mi señora mucho, sen­ci­lla­mente eso.”

Yo no sé quién era ese señor, ni por­qué decía que quiere mucho a su señora en mi con­tes­ta­dor, seguiré su ejem­plo y la pró­xima vez que quiera desaho­garme lla­mare a un número al azar y lo lar­garé todo.

Sobre Jorge

Catador profesional de pizza.

4 comentarios en Mensaje en el contestador

  1. Rosa dice:

    Sí que es raro, últi­ma­mente, con lo de los abra­zos gra­tis y todo eso, me da la impre­sión de que la gente es un poco más humana :)

    Y lo de desaho­garse con un número al azar… hom­bre, a ver si le vas a amar­gar el día a alguien. Hay que decir cosas boni­tas :D

  2. Miguel dice:

    Me resulta raro que comen­tes tus pro­pios post, asi que en un acto de cari­dad y por supuesto por­que es un pla­cer para mi com­par­tir con los demás mis pen­sa­mien­tos lo comen­taré. Este señor segu­ra­mente habrá cogido la idea del anun­cio de voda­fone, de lla­mar a alguien que no cono­ces de nada sin motivo alguno, en el anun­cio lla­maba al su número de dni. Y debe­rías estarle agra­de­cido por com­par­tir con­tigo su ale­gría de que­rer a su señora. Debe­ría ser como uno de esos men­sa­jes en cadena pero solo con bue­nas noticias.

  3. adobo dice:

    Vaya cosas raras… a mí lo máximo que me ha pasado ha sido reci­bir una lla­mada de publi­ci­dad de ya​.com y aca­bar dicién­dome la sud­ame­ri­cana que había al otro lado del telé­fono que no le hiciera per­der el tiempo. Ver (o mejor dicho, escu­char) para creer.

    Por cierto, no dejé que el post ante­rior me nublara la vista tras tanta fogo­si­dad en la cama con resul­tado de muerte de la DS, así que me he per­ca­tado de que este post está escrito por Jorge (ahora que lo digo, me resulta raro decir mi nom­bre para refe­rirme a otra per­sona XD).

  4. Rosa dice:

    Sí, el post está escrito por Jorge, pero lo pone en chiquitito.

    Lo del anun­cio de Voda­fone no lo sabía, es que no he visto ese anun­cio. De todas for­mas, le falta un número para poder lla­mar al del DNI (que son 8).