Fiesta de cumpleaños

Con un poco de retraso, puesto que la fecha ofi­cial era el 7 de junio, ayer cele­bra­mos el cum­plea­ños de Jorge en mi piso. El retraso estaba más que jus­ti­fi­cado, ya que los pre­pa­ra­ti­vos y los rega­li­tos reque­rían cierto tiempo de ela­bo­ra­ción. Las fotos hablan por sí solas :)

Cumple de Jorge

Y es que una, cuando no está pro­gra­mando como una esclava las cosas que se le ocu­rren a mi tutora o cuando no está jugando como poseída al Pata­pon (pata-pata-pata-pon!), se dedica a hacer punto de cruz y a pin­tar cajas como blo­ques de Super Mario para guar­dar los rega­los. Es lo que hacen los inge­nie­ros, ¿no? ¡Ya no me acor­daba de lo guay que era hacer punto de cruz! Era una de las acti­vi­da­des vera­nie­gas de mi infan­cia. Ahora con esto de Inter­net es un hobby mucho más pro­duc­tivo e intere­sante. He des­cu­bierto un blog genial, Sprite Stitch. El mundo de las geeky-manualidades es asom­broso. Echad un vis­tazo y juz­gad vosotros.

En cuanto a las galle­tas de tetris, de estre­lli­tas de Súper Mario y la tarta con forma de Nin­tendo DS, tengo que expre­sar mi agra­de­ci­miento público a Elisa, una de mis ado­ra­bles com­pa­ñe­ras de piso. Las dos tar­des que hemos pasado ence­rra­das en la cocina hasta altas horas de la noche inten­tando extraer for­mas video­jue­gui­les de rece­tas de biz­co­cho, de masa de galle­tas y de table­tas de cho­co­late blanco ten­drán siem­pre un hueco en mi memoria.

Aquí el resto de fotos, inclui­das las del making off.

5 comentarios en Fiesta de cumpleaños

  1. Jorge dice:

    ¡Gra­cias por la fiesta! Aun estoy comiendo las extra dul­ces galle­tas de tetris :D

  2. adobo dice:

    Joer, qué cosas más chu­las: qué buena pinta tie­nen los dul­ces, qué bor­da­dos tan ori­gi­na­les, qué galle­tas tan videojueguiles…

    ¿No te has plan­teado dejar la infor­má­tica y mon­tar una empresa para orga­ni­zar fies­tas de cum­plea­ños? XDD

  3. Rosa dice:

    ¡Gra­cias! Los dul­ces esta­ban muy ricos pero en total usa­mos más de 1 kg de azú­car en todo xD Un dia­bé­tico hubiese caído ful­mi­nado nada más pisar nues­tra fiesta.

    En cuanto a lo de orga­ni­zar fies­tas… mi visión de futuro va más orien­tada a tener una cafe­te­ría y hacer mag­da­le­nas y café y char­lar con mis clien­tes habi­tua­les sobre com­ple­ji­dad compu­tacio­nal. ¡Es mi gran sueño!

  4. Elisa dice:

    No tie­nes que darme las gra­cias, yo lo pasé muy bien echando colo­rante a todo y manu­seando bolas de masa de colo­res que no exis­ten en la reali­dad ;) . Fue muy diver­tido. Ya repe­ti­re­mos y subire­mos de nivel para la siguiente fiesta, pode­mos hacer una wii de cho­co­late y galle­tas en forma de pata­po­nes. :D
    Por cierto que foto­gé­nica es nues­tra repos­te­ría, las fotos son genia­les y las del making off tambien.

  5. Pingback: DiverXO | Rosapolis