III Encuentro Madrid bloggers

Esto de escri­bir a veces sobre Madrid en el blog y estar un poco obse­sio­nada con cono­cer la ciu­dad como la palma de mi mano, ente­rarme de todo lo que pasa y encon­trar los sitios más chu­lis tiene la ven­taja de que acabo cono­ciendo a gente que hace lo mismo (aun­que de forma mucho más dedi­cada y pro­fe­sio­nal, claro) y for­mando parte de una espe­cie de colec­tivo. En Lon­dres era bas­tante com­pli­cado dado su tamaño, la can­ti­dad de blogs y por supuesto el fac­tor del idioma. Aquí es todo más mane­ja­ble y cercano.

La T Gastrobar

La foto­gé­nica entrada de la T gas­tro­bar

Una de las mejo­res cosas que se deri­van de esta acti­vi­dad, ade­más de coger fama y que todo el mundo de alre­de­dor te pida con­se­jos, es poder asis­tir a algu­nos even­tos como los encuen­tros de Madrid blog­gers orga­ni­za­dos por Madrid Dife­rente, uno de los mejo­res blogs donde man­te­nerse al día de sitios que molan y de todos los acon­te­ci­mien­tos cul­tu­ra­les y de ocio que mere­cen la pena en la ciu­dad. El ter­cero de estos encuen­tros tuvo lugar el jue­ves pasado y yo tenía ganas de ir. Ya me había per­dido el segundo encuen­tro por el triste y más que jus­ti­fi­cado motivo de estar en un cemen­te­rio del sur de España des­pi­diendo a mi abuelo, que había muerto exac­ta­mente el día ante­rior. No podía pasar algo tan feo esta vez.

Encuentro Madrid bloggers
Encuentro Madrid bloggers

Blog­gers, doble fer­men­ta­ción y rubia

El lugar ele­gido era un nuevo gas­tro­bar de Mala­saña, la T, cerca de la calle Pez. Para com­ple­tar el nivel cool reque­rido, patro­ci­na­ban las cer­ve­zas Bra­bante y el café Mür, un sitio muy inglés que desde que abrió hace poco en Conde Duque estaba en mi lista de pen­dien­tes de 4sq. Cono­cer a gente intere­sante y ver sus vídeos de pre­sen­ta­ción, pro­bar las ricas tapas que nos ofre­cie­ron los de la T, la Bra­bante Oro de doble fer­men­ta­ción que para no gus­tarme la cer­veza no tuve nin­gún pro­blema en beberme entera, y sobre todo las tar­tas que tra­je­ron de pos­tre los chi­cos del Mür hicie­ron del jue­ves el único día bonito de una semana sor­pren­den­te­mente horri­ble. Ya era así en Lon­dres. Al final, siem­pre es la ciu­dad la que me res­cata.

Un comentario en III Encuentro Madrid bloggers

  1. Pingback: III Encuentro Madrid Bloggers | Madrid Diferente